Los plátanos son ricos en potasio y éste nutriente ayuda en la eliminación del exceso de agua del cuerpo. Un plátano contiene 450 mg de potasio. Contiene azúcares naturales como la fructosa, sacarosa y glucosa, y éstos le dan a su cuerpo la energía que necesita para funcionar de manera correcta.
Al consumir plátanos le disminuirá la sensación de hambre, el hambre que a menudo le lleva a uno a comer en exceso o a comer comida basura cargada de calorías. Las bananas afectan positivamente a su metabolismo ya que son ricos en fibra.
Puede utilizar los plátanos como base para sus batidos dietéticos. Añada otros alimentos naturales ” quema grasas”, como la linaza, las bayas silvestres o las espinacas que proveerán a su cuerpo de la cantidad diaria necesaria de vitaminas y minerales.
- -1 naranja.
- -1 plátano.
- -2 cucharadas de Suero de leche.
- -2 cucharadas de semillas de lino
Plátano y frutas del bosque
- -1 plátano.
- -1 taza de arándanos o frambuesas.
- -1 cucharada de miel.
- -1 cucharada de jengibre rallado.
- -1/2 taza de agua tibia.
Plátano Y Espinaca
- -1 plátano
- -200 g de espinacas frescas
- -1/2 taza de yogur bajo en calorías
- -1/3 de taza de cereales
- -1 cucharada de miel
Preparación:
Cada una de las bebidas requiere los mismos pasos de preparación – todo lo que tiene que hacer es añadir todos los ingredientes a la licuadora y mezclar bien.
Consuma estos batidos dietéticos, o mejor nos referimos a ellos como bebidas saludables, durante el desayuno, ya que es en este momento del día en el que el cuerpo está en su mejor momento para absorber todos los nutriente a la vez que es capaz de reconocer los ingredientes que invadirán el tejido graso, a menudo depositados en la cintura y la barriga, combinelos con ensaladas y comidas saludables, suprima grasas saturadas, azucares, bebidas envasadas, comidas envasadas y toda comida con aditivos y colorante y beba al menos 1.5 litros de agua diarias. Si sigue esta dieta estara ayudando a limpiar su cuerpo, activar su metabolismo y le ayudara a perder grasa acumulada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario