Remedios Caseros Para el Acné # 1
No lavar la cara con agua y jabón, lavar en la mañana y por la noche con agua salada tibia. El jabón es un agente de secado y puede empeorar el acné, mientras que el agua salada tibia puede ayudar a eliminar los aceites sin secar la piel.
Remedios Caseros Para el Acné # 2
El gel de Aloe Vera aplicado dos veces al día puede ayudar mucho en la curación de las cicatrices del acné, el gel de Aloe Vera se puede encontrar en la mayoría en tiendas de salud, pero si tienes una huerta donde cultivar sería estupendo.Cura para el Acné- Productos que Funcionan
Remedios Caseros Para el Acné # 3
El pepino es uno de los tratamientos más fáciles y refrescantes usados para el tratamiento del acné, refrescar la piel. Esto hace que nuestra piel se sienta y se vean con aspecto juvenil. Solo debes triturar la mitad pepino hasta convertirlo en una pasta y aplicar sobre la zona afectada. Dejar actuar durante 30 a 45 minutos y luego lávelo.
Remedios Caseros Para el Acné # 4
Prepara una pasta de madera de sándalo en polvo (chandan), se puede utilizar en la piel del rostro para tratar el acné. Mantenerlo durante la noche y lavar con agua fría al día siguiente.
Remedios Caseros Para el Acné # 5
El tomate también se puede utilizar para el tratamiento de puntos negros y para abrir los poros de la piel. Cortar el tomate y frotar sobre la piel, dejar actuar durante quince minutos, lavar con agua. Esto reducirá los poros abiertos y puntos negros, este tratamiento es particularmente buena para la piel grasa.
Remedios Caseros Para el Acné # 6
Hacer una pasta de nuez moscada con leche sin hervir y aplicar sobre la zona afectada. Esto funciona como un ungüento maravilloso. Espinillas desaparecen sin dejar una marca.
Remedios Caseros Para el Acné # 7
Las claras de huevo también se utilizan para deshacerse del acné. Aplicar sobre el rostro y dejar toda la noche. Lavar la mañana.
Remedios Caseros Para el Acné # 8
La piel de naranja se ha encontrado muy eficaz en el tratamiento local del acné, se mezcla bien con agua y se debe aplica a las zonas afectadas.
Remedios Caseros Para el Acné # 9
Tomar 3 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela en polvo. Hacer una pasta. Aplicar esta pasta sobre los granos antes de dormir y lavarse a la mañana siguiente con agua tibia. Repita durante dos semanas, las espinillas desaparecerán para siempre.
Ojo si puedes conseguir la miel Manuka sería genial es la más efectiva en tratamiento para el acné solo que es un poco cara.
Cura para el Acné- Productos que Funcionan
Remedios Caseros Para el Acné # 10
Antes de ir a la cama aplicar hielo en la cara. Esto reducirá la inflamación y sensación de ardor en la piel y también ayudar a deshacerse de las cicatrices del acné. Es momento de Actuar No Crees?, solo una recomendación cada remedio casero que intentes utilizar aplícalo primero en otra parte de tu piel( puede ser tu brazo), no sea que tengas la piel sensible a algunos ingredientes......
No hay comentarios:
Publicar un comentario