Toma Una Taza Al Día Y Quema todo esa Grasa En tan Solo 6 Noches


Sabemos que haces hasta lo imposible por disminuir el vientre, pues cuando se trata de perder peso esta es la zona en la que más nos enfocamos, pues seamos sinceros, a nadie le gusta tener esos “cauchitos” demás alrededor del abdomen....Sin embargo, te contaremos un secreto milenario que usan sobre todo las culturas orientales para mantenerse en forman y evitar esos llantas, y es el consumo del té. Nunca te has preguntado ¿Por qué los chinos y los japoneses no son gordos? Pues salvo los zumos, son sociedades que cuidan su alimentación y consumen muchas infusiones de hierbas."Siguiendo estos pasos lograrás perder cintura en 7 días, sin necesidad de molestas dietas o usar faja para aparentar unas tallas menos.

Solo necesitas 7 días

Para lograr tu cometido basta que consigas los siguientes ingredientes que son totalmente naturales y fáciles de buscar:
1 Limón
1 raíz de jengibre
3 hojas de menta
8 tazas de agua
El extracto de 1 pepino
Básicamente debes primero lavar todos los ingredientes para quitarles el sucio, luego de esto cortas el limón a la mitad y lo sumerges en un recipiente con 8 tazas de agua, luego pelas el pepino en círculos y también los colocas allí, mueles el jengibre con la menta y lo incluyes a la mezcla; cubres eso con una tapa, y dejas la mezcla en reposo durante la noche en la nevera.
Solo con tomar esta infusión fría cuando tengas sed, lograrás ir bajando de talla poco a poco hasta que pierdas 4 kilos en una semana. Ya que las propiedades del limón (depurativo y limpiador), del jengibre (adelgazante y antiinflamatorio) y del pepino (diurético), hacen que logres deshincharte e ir perdiendo grasa abdominal.
Además de ser buena para tu figura, es una bebida que es ideal para tomar en las épocas de calor y verano, como un excelente refrescante.
Cuéntales a tus amigos como bajar de cintura con té en 7 días compartiendo este post, y mostrándoles que el secreto milenario asiático también puede estar al alcance de sus manos.·"

No hay comentarios:

Publicar un comentario