1.- TOMA AGUA TIBIA EN AYUNAS
Cuando dormimos nuestro organismo esta haciendo el trabajo metabólico mas importante del día, sin embargo nuestros órganos digestivos se encuentran en estado de reposo. Si al levantarnos ingerimos líquidos con temperaturas extremas (muy calientes o muy fríos) podemos ocasionar una especie de shock en nuestro aparato digestivo. Lo ideal es tomar agua tibia y con esto los órganos digestivos se pondrán en marcha y estarán listos para recibir alimentos, trabajando de forma mas eficiente. Puedes consultar aquí cuales son Los mejores momentos para beber agua.
2.- ELIMINA REFINADOS DE AZÚCAR Y HARINAS
Si existiera un truco para lograr un vientre plano, sin duda sería este. Pero no es ningún secreto que los ingredientes refinados son los principales causantes del aumento abdominal y lo peor es que no solo se aumentan medidas por que estos ingredientes inflaman los órganos abdominales sino porque además son los principales generadores de grasa subcutánea (grasa debajo de la piel, que nos hace engordar) y grasa intra-abdominal (grasa que recubre los órganos y es la principal causante de problemas cardiovasculares). Nuestro cuerpo no necesita de ellos en lo absoluto para funcionar.
3.- COME DESPACIO Y MASTICA BIEN LA COMIDA
Comer rápido hace que comamos mas cantidad de la necesaria, pues el cerebro tarda 20 minutos en darse cuenta que estamos satisfechos. No masticar bien los alimentos genera un trabajo extra a nuestros órganos intestinales, con lo cual tienen que realizar el trabajo que le corresponde a nuestros dientes desaprovechando esa energía que puede ser utilizada en procesos realmente necesarios..
4.- EVITA EL CAFÉ Y LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS
Son deshidratantes, irritan e inflaman los órganos internos, además contribuyen a generar acidez en el organismo siendo esta la principal causa de acumulación de grasa por toxinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario